• LIBRO DE LA CERVEZA

    HAMPSON, TIM AKAL, EDICIONES S.A. Ref. 9788496669550 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    El presente libro no es sólo una historia de la cerveza, ni de su proceso de elaboración, ni de los distintos tipos que se producen, ni de los principales países cerveceros: es todo eso y más. Se trata de una auténtica obra de referencia que, de la mano del catálogo más amplio publicado hasta la fec...
    Ancho: 195 cm Largo: 230 cm Peso: 1300 gr
    Disponible en 3-6 dies
    29,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-96669-55-0
    • Data d'edició : 01/10/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : HAMPSON, TIM
    • Traductors : GONZÁLEZ CEREZO, INMACULADA
    • Nº de pàgines : 352
    • Col·lecció : COCINA PRÁCTICA
    El presente libro no es sólo una historia de la cerveza, ni de su proceso de elaboración, ni de los distintos tipos que se producen, ni de los principales países cerveceros: es todo eso y más. Se trata de una auténtica obra de referencia que, de la mano del catálogo más amplio publicado hasta la fecha en lengua española (con fichas de más de 1.700 cervezas), pone de manifiesto la riqueza y complejidad de un mundo que despierta pasiones en los cinco continentes. Se incluyen, además, notas de cata de cada una de las cervezas referenciadas, lo que convierte a esta obra en una herramienta imprescindible para cualquier persona con inquietudes gastronómicas, que vea en la cerveza algo más que una simple bebida para quitar la sed.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.