• 501 COCTELES QUE NO PUEDES DEJAR DE PROBAR

    AA. VV. TIMUN MAS S.A., EDITORIAL Ref. 9788448069537 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    501 cócteles que no puedes dejar de probar contiene recetas para preparar una amplia variedad de combinados con los que podrás disfrutar en cualquier ocasión. Con esta obra aprenderás a preparar tanto los clásicos martinis, slings o daiquiris, como otros más exclusivos de champán, coloridos chupitos...
    Dimensiones: 226 x 186 x 37 cm Peso: 1562 gr
    Disponible en 3-6 dies
    19,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-480-6953-7
    • Data d'edició : 01/09/2011
    • Any d'edició : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : AA. VV.
    • Traductors : RUIZ, GUILLERMO
    • Nº de pàgines : 544
    • Col·lecció : COCINA

    501 cócteles que no puedes dejar de probar contiene recetas para preparar una amplia variedad de combinados con los que podrás disfrutar en cualquier ocasión. Con esta obra aprenderás a preparar tanto los clásicos martinis, slings o daiquiris, como otros más exclusivos de champán, coloridos chupitos, fizzes y sours refrescantes, ponches y diversas bebidas sin alcohol.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.