• TARTAS

    MARTINE LIZAMBARD CUPULA EDICIONES S.L., LA Ref. 9788448020873 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    28 recetas de deliciosas tartas, dulces y saladas, en un minilibro que podrás llevar siempre contigo para cocinar cómodamente y con estilo en cualquier ocasión, ya sea en tu casa, de vacaciones o en una reunión de amigos.
    Ancho: 113 cm Largo: 113 cm Peso: 254 gr
    Disponible en 3-6 dies
    3,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-480-2087-3
    • Data d'edició : 01/01/2015
    • Any d'edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MARTINE LIZAMBARD
    • Traductors : PARANGONA REALITZACIÓ EDITORIAL S.L.
    • Nº de pàgines : 64
    • Col·lecció : COCINA
    28 recetas de deliciosas tartas, dulces y saladas, en un minilibro que podrás llevar siempre contigo para cocinar cómodamente y con estilo en cualquier ocasión, ya sea en tu casa, de vacaciones o en una reunión de amigos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.