• WORD UP! 2 -DICCIONARIO INGLES/ESPAÑOL ESPAÑOL/INGLÉS

    MCKINNON, MARK / SAIZ, ALMUDENA / VOLESKY, SHAWN DIFUSION S.L. - CENTRO INVEST. Ref. 9788484437710 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Tras el éxito de Word up! (premio LAUS en la categoría de "Mejor libro"), llega el esperado segundo volumen, con un contenido 100% nuevo. Concebido para aprender las palabras y expresiones actuales y sorprendentes del inglés coloquial.
    Ancho: 12 cm Largo: 17 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    11,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8443-771-0
    • Data d'edició : 01/01/2011
    • Any d'edició : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MCKINNON, MARK / SAIZ, ALMUDENA / VOLESKY, SHAWN
    • Nº de pàgines : 192
    • Col·lecció : IDIOMAS
    Tras el éxito de Word up! (premio LAUS en la categoría de "Mejor libro"), llega el esperado segundo volumen, con un contenido 100% nuevo. Concebido para aprender las palabras y expresiones actuales y sorprendentes del inglés coloquial.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.