• FUNDAMENTOS DE LA ORGANIZACION DE EMPRESAS : BREVE HISTORIA

    BREVE HISTORIA DEL MANAGEMENT

    FERNANDEZ AGUADO, FRANCISCO JAVIER (1961- ) NARCEA, S.A. DE EDICIONES Ref. 9788427715042 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Recorrido a través de los principales hitos que marcan la ciencia del Gobierno de Personas y Organizaciones. Analiza desde sus comienzos las aportaciones de los principales pensadores mundiales sobre Organización de Empresas y nos ofece un amplio panorama de las claves de la organización empresarial...
    Dimensiones: 230 x 150 x 7 cm Peso: 212 gr
    Disponible en 3-6 dies
    0,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-277-1504-2
    • Data d'edició : 01/01/2006
    • Any d'edició : 2006
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : FERNANDEZ AGUADO, FRANCISCO JAVIER (1961- )
    • Nº de pàgines : 128
    • Col·lecció : COLECCION UNIVERSITARIA, 11
    • Nº de col·lecció : 11
    Recorrido a través de los principales hitos que marcan la ciencia del Gobierno de Personas y Organizaciones. Analiza desde sus comienzos las aportaciones de los principales pensadores mundiales sobre Organización de Empresas y nos ofece un amplio panorama de las claves de la organización empresarial, el liderazgo, la estrategia y la cultura organizativa. El libro, con un carácter marcadamente práctico, resulta de consulta imprescindible para todos los estudioso, profesores y alumnos, interesados en la materia.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.