• ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS

    MURPHY, JOHN J. GESTION 2000 S.A. Ref. 9788480888868 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Análisis Técnico de los Mercados Financieros es el libro más completo en esta materia. Empieza con los fundamentos de la Teoría de Dow y desarrolla todas las técnicas, inclusive las más actuales y avanzadas, de análisis. A lo largo de sus páginas se incluyen más de 400 gráficos reales que clarifican...
    Dimensiones: 230 x 170 x 38 cm Peso: 346 gr
    Disponible en 3-6 dies
    65,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8088-886-8
    • Data d'edició : 01/11/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : MURPHY, JOHN J.
    • Nº de pàgines : 550
    • Col·lecció : FINANZAS Y CONTABILIDAD

    Análisis Técnico de los Mercados Financieros es el libro más completo en esta materia. Empieza con los fundamentos de la Teoría de Dow y desarrolla todas las técnicas, inclusive las más actuales y avanzadas, de análisis. A lo largo de sus páginas se incluyen más de 400 gráficos reales que clarifican:
    - Los fundamentos del análisis técnico y de la construcción de gráficos.
    - Lo que hay que conocer sobre los ciclos.
    - Técnicas de análisis: medias, osciladores, opinión contraria,...
    Es una herramienta de gran valor para analistas de todos los niveles.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.