• 25 ESTRATEGIAS PARA GANAR EN BOLSA

    JIMENEZ DE LA RIVA, ALICIA PEARSON EDITORIAL Ref. 9788420550367 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    A través de una lectura ágil y sencilla, tendremos la posibilidad e decidir si queremos invertir como un magnate americano Warren Buffet, si debemos contactar aun gestor para que lo haga en nuestro lugar, o bien si decidimos invertir desde Rusia con amor. Aunque si somos de los que creen ...
    Dimensiones: 210 x 140 x 11 cm Peso: 300 gr
    Disponible en 3-6 dies
    14,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-205-5036-7
    • Data d'edició : 01/10/2005
    • Any d'edició : 2005
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : JIMENEZ DE LA RIVA, ALICIA
    • Nº de pàgines : 208
    • Col·lecció : NEGOCIOS EN EL BOLSILLO
    A través de una lectura ágil y sencilla, tendremos la posibilidad e decidir si queremos invertir como un magnate americano Warren Buffet, si debemos contactar aun gestor para que lo haga en nuestro lugar, o bien si decidimos invertir desde Rusia con amor. Aunque si somos de los que creen que la política mueva la economía, podemos decidir entre seguir la estrategia de los periodos electorales con Georde Bush o bien ir contracorriente e invertir en fondos de inversión según su horóscopo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.