• MIEDO A SER

    LAS IMPOSTURAS DE LA FEMINIDAD.

    GARCÍA RIBAS, CARMEN ALIENTA EDITORIAL Ref. 9788492414000 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Las mujeres y los hombres somos dos culturas diferentes. La identidad cultural supone una manera de ver el mundo, una manera de interpretar la realidad y también unos miedos incorporados a esa percepción. Las mujeres que aprenden los modelos de liderazgo conocidos aprenden formas que no le son propi...
    Dimensiones: 213 x 135 x 10 cm Peso: 209 gr
    Disponible en 3-6 dies
    12,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-92414-00-0
    • Data d'edició : 01/11/2008
    • Any d'edició : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GARCÍA RIBAS, CARMEN
    • Nº de pàgines : 160
    • Col·lecció : NARRATIVA EMPRESARIAL
    • Nº de col·lecció : 1

    Las mujeres y los hombres somos dos culturas diferentes. La identidad cultural supone una manera de ver el mundo, una manera de interpretar la realidad y también unos miedos incorporados a esa percepción. Las mujeres que aprenden los modelos de liderazgo conocidos aprenden formas que no le son propias.
    Y es entonces cuando las mujeres comunican desde la impostura.
    Miedo a ser plantea la búsqueda del auténtico liderazgo femenino, un liderazgo para todas las mujeres, no para unas cuantas que están destinadas a ocupar cargos en la empresa o en los gobiernos. Es el liderazgo que aparece cuando identificas el miedo a no responder a los esteriotipos y te das permiso a ser como eres.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.