• LO QUE LOS RICOS SABEN -3ª EDICION

    SHER, BRIAN AMAT EDICIONES Ref. 9788497353199 Altres llibres del mateix autor
    La mayoría de las personas que sueñan con hacerse ricas, se imaginan lo que harían con su fortuna y luego retornan rápidamente a la realidad. En este libro, su autor comparte los mejores entre los más importantes secretos e ideas de los adinerados, fórmulas probadas de éxito que ha obtenido de sus e...
    Ancho: 165 cm Largo: 230 cm Peso: 375 gr
    Disponible en 3-6 dies
    17,85 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9735-319-9
    • Data d'edició : 01/10/2008
    • Any d'edició : 2008
    • Idioma : 01
    • Autors : SHER, BRIAN
    • Traductors : SOLANA ALONSO, GUILLERMO
    • Nº de pàgines : 240
    La mayoría de las personas que sueñan con hacerse ricas, se imaginan lo que harían con su fortuna y luego retornan rápidamente a la realidad. En este libro, su autor comparte los mejores entre los más importantes secretos e ideas de los adinerados, fórmulas probadas de éxito que ha obtenido de sus experiencias como empresario de éxito y consultor de empresa. De un modo sucinto e incisivo, Sher identifica los principios básicos y enérgicos del triunfo y le conduce en un viaje hacia la fortuna personal y financiera.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.