• GUÍA PRÁCTICA DEL COACHING

    PIERRE ANGEL / PATRICK AMAR PAIDOS IBERICA S.A., EDICIONES Ref. 9788449319556 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    El coaching ha experimentado un crecimiento considerable durante los últimos años. Se trata de un proceso destinado a favorecer el crecimiento y la optimización del potencial de la persona. Coach y cliente forman una asociación estimulante, gracias a la cual el cliente puede superar los obstáculos, ...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 181 gr
    Disponible en 3-6 dies
    11,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-493-1955-6
    • Data d'edició : 01/01/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : PIERRE ANGEL / PATRICK AMAR
    • Traductors : JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ MARCÉN
    • Nº de pàgines : 144
    • Col·lecció : PSICOLOGÍA HOY
    El coaching ha experimentado un crecimiento considerable durante los últimos años. Se trata de un proceso destinado a favorecer el crecimiento y la optimización del potencial de la persona. Coach y cliente forman una asociación estimulante, gracias a la cual el cliente puede superar los obstáculos, desarrollar o adquirir nuevas competencias y mejorar sus habilidades. Esta relación de ayuda se basa en conceptos, métodos y herramientas procedentes tanto de las teorías de la organización como del vasto campo psicoterapéutico. Este libro plantea una práctica síntesis de los principales aspectos, tanto teóricos como prácticos, de lo que hoy representa el coaching.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.