• LEY CONCURSAL

    AA.VV. TECNOS, S.A. Ref. 9788430950225 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    La presente edición ofrece el texto actualizado de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal (BOE n.º 164, de 10 de julio), con la incorporación de las cincuenta modificaciones introducidas por el Real Decreto-Ley 3/2009, de 27 de marzo, de medidas urgentes en materia tributaria, financiera y concurs...
    Ancho: 120 cm Largo: 170 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    14,00 €
  • Descripció

    • Data d'edició : 15/01/2010
    • Any d'edició : 0
    • Autors : AA.VV.
    • Nº de pàgines : 328
    • Col·lecció : DERECHO - BIBLIOTECA DE TEXTOS LEGALES
    La presente edición ofrece el texto actualizado de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal (BOE n.º 164, de 10 de julio), con la incorporación de las cincuenta modificaciones introducidas por el Real Decreto-Ley 3/2009, de 27 de marzo, de medidas urgentes en materia tributaria, financiera y concursal ante la evolución de la situación económica, y los más de 60 cambios efectuados por la Ley 13/2009, de 3 de noviembre, de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina judicial, en vigor desde el 4 de mayo de 2010.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.