• MANUAL DE COACHING

    CÓMO MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LAS PERSONAS

    VILLA, JUAN PABLO/CAPERÁN, JOSE ÁNGEL PROFIT EDITORIAL Ref. 9788496998315 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Una guía práctica del coaching dividida en tres partes, done encontrará: Desde los conceptos básicos del coaching; la metodología que se debe emplear en un proceso de coaching y el desarrollo detallado de las sesiones; y más de 20 herramientas y recursos necesarios para emplear tanto en las sesione...
    Ancho: 153 cm Largo: 230 cm Peso: 348 gr
    Descatalogat
    18,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-96998-31-5
    • Data d'edició : 01/07/2015
    • Any d'edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : VILLA, JUAN PABLO/CAPERÁN, JOSE ÁNGEL
    • Nº de pàgines : 216
    • Col·lecció : PROFIT
    Una guía práctica del coaching dividida en tres partes, done encontrará: Desde los conceptos básicos del coaching; la metodología que se debe emplear en un proceso de coaching y el desarrollo detallado de las sesiones; y más de 20 herramientas y recursos necesarios para emplear tanto en las sesiones de coaching como de formación tradicional.
    Es un libro indicado para aquellos que deseen o tengan la necesidad de entrenar y desarrollar a otros, así como tomar conciencia del potencial personal y profesional de uno mismo y encaminarse a la acción.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.