• PENSAMIENTO LIQUIDO

    HUGHES, DAMIAN EMPRESA ACTIVA Ref. 9788492452651 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Cambiar la perspectiva para conseguir el éxito* Un libro ágil y práctico para abrir tu mente y explorar nuevas posibilidades.* Con prólogo de Richard BransonEl concepto de "pensamiento líquido" surge por oposición a lo que el gurú de la creatividad, Edward de Bono, llama "pensamiento sólido" que es ...
    Ancho: 135 cm Largo: 213 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    13,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-92452-65-1
    • Data d'edició : 01/12/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : HUGHES, DAMIAN
    • Nº de pàgines : 192
    • Col·lecció : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

    Cambiar la perspectiva para conseguir el éxito


    * Un libro ágil y práctico para abrir tu mente y explorar nuevas posibilidades.


    * Con prólogo de Richard Branson


    El concepto de "pensamiento líquido" surge por oposición a lo que el gurú de la creatividad, Edward de Bono, llama "pensamiento sólido" que es la incapacidad de ver las cosas desde distintas perspectivas.


    Pensamiento líquido revela entonces los métodos creativos utilizados por las personas más exitosas y muestra cómo pequeños cambios en tu forma de pensar y en las distintas perspectivas para ver el mundo pueden ayudarte a conseguir tus deseos y ambiciones.


    Las historias, anécdotas y ejercicios aquí expuestos pueden ayudar al lector a tener éxito en lo que sea que se proponga.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.