• CLÚSTERS

    UNIRSE, COMPETIR Y COLABORAR PARA QUE TODOS GANEN.

    MARTÍ ESTÉVEZ, JOAN EMPRESA ACTIVA Ref. 9788496627604 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Un clúster de negocios es una agrupación que puede ser geográfica o temática de productores, y proveedores de determinados productos. La idea es que empresas competidoras de un mismo sector pueden unirse para obtener mayor negocio para todos en general.España, y especialment...
    Peso: 344 gr
    Disponible en 3-6 dies
    17,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-96627-60-4
    • Data d'edició : 01/09/2013
    • Any d'edició : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MARTÍ ESTÉVEZ, JOAN
    • Nº de pàgines : 224
    • Col·lecció : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

    Un clúster de negocios es una agrupación que puede ser geográfica o temática de productores, y proveedores de determinados productos. La idea es que empresas competidoras de un mismo sector pueden unirse para obtener mayor negocio para todos en general.


    España, y especialmente la comunidad catalana, es un país pionero en la confección y agrupación de clusters.


    En este libro, el autor sistematiza todos los pasos que permiten llevar adelante un clúster con éxito y analiza las ventajas de llevarlo a cabo.


    Con ejemplos vividos en primera persona por el autor, se acompañan ejemplos de todo el mundo. 

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.