• PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD : ADAPTACION A LAS EMPRESAS INM

    GABINETE TÉCNICO DEL CEF, GABINETE TÉCNICO DEL CEF CENTRO ESTUD. FINANCIEROS Ref. 9788445411483 Altres llibres del mateix autor
    Constituye la adaptación del PGC a las características de la actividad del sector inmobiliario, adecuándose tanto a las normas y criterios de valoración como a la estructura, nomenclatura y terminología de las cuentas anuales.Se recoge un índice alfabético de subgrupos y subcuentas.
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 300 gr
    Descatalogat
    6,05 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-454-1148-3
    • Data d'edició : 01/05/2016
    • Any d'edició : 2016
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : GABINETE TÉCNICO DEL CEF, GABINETE TÉCNICO DEL CEF
    • Nº de pàgines : 176
    Constituye la adaptación del PGC a las características de la actividad del sector inmobiliario, adecuándose tanto a las normas y criterios de valoración como a la estructura, nomenclatura y terminología de las cuentas anuales.

    Se recoge un índice alfabético de subgrupos y subcuentas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.