• MUSICA 4 2008

    RIERA SUBIRACHS, SANTI ABADIA DE MONTSERRAT, PUBLICAC Ref. 9788484158066 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Repertori de 17 cançons tradicionals i 16 cançons d?autor. Les cançons tenen més amplitud melòdica. Audició: 13 exemples. El goig d?escoltar, familiarització amb obres i autors. Coneixement d?instruments (arpa, orgue, clavicèmbal, corn anglès), la gran orquestra simfònica i les obres simfonicocorals...
    Dimensiones: 285 x 220 x 5 cm Peso: 336 gr
    Disponible en 3-6 dies
    17,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8415-806-6
    • Data d'edició : 01/07/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : Catalán
    • Autors : RIERA SUBIRACHS, SANTI
    • Ilustradors : BALAGUER JULIÀ, MARTA
    • Nº de pàgines : 72
    • Col·lecció : LLIBRES DE MÚSICA, ENSENYAMENT PRIMARI
    • Nº de col·lecció : 4
    Repertori de 17 cançons tradicionals i 16 cançons d?autor. Les cançons tenen més amplitud melòdica. Audició: 13 exemples. El goig d?escoltar, familiarització amb obres i autors. Coneixement d?instruments (arpa, orgue, clavicèmbal, corn anglès), la gran orquestra simfònica i les obres simfonicocorals. Observació de plans sonors. El rondó. Nova edició revisada

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.