• COMUNICACIÓ EMPRESARIAL I ATENCIÓ AL CLIENT

    BLANCO GARCÍA, Mª DEL CARMEN/LOBATO GÓMEZ, FRANCIS MACMILLAN Ref. 9788479426149 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Aquest llibre engloba, des d?un enfocament actual i molt pràctic, els coneixements bàsics del procés de comunicació i tota la teoría vinculada amb la relació empresa-client: des del màrqueting fins als drets del consumidor.
    Ancho: 270 cm Largo: 210 cm Peso: 954 gr
    Descatalogat
    32,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7942-614-9
    • Data d'edició : 01/03/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Catalán
    • Autors : BLANCO GARCÍA, Mª DEL CARMEN/LOBATO GÓMEZ, FRANCIS
    • Nº de pàgines : 352
    • Col·lecció : GESTIÓN ADMINISTRATIVA
    Aquest llibre engloba, des d?un enfocament actual i molt pràctic, els coneixements bàsics del procés de comunicació i tota la teoría vinculada amb la relació empresa-client: des del màrqueting fins als drets del consumidor.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.