• EMPRESA I ADMINISTRACIÓ PACK

    ANTÓN PÉREZ, JAIME JOSÉ/GARIJO DE MIGUEL, SUSANA/T MACMILLAN Ref. 9788479424176 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Aquest llibre aborda l’estudi del marc jurídic de l’empresa, analitzant les normes que la regulen i les seves obligacions fiscals, així com l’estructura de l’Administració Pública i les seves relacions amb els administrats.
    Ancho: 270 cm Largo: 210 cm Peso: 816 gr
    Descatalogat
    33,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7942-417-6
    • Data d'edició : 01/04/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Catalán
    • Autors : ANTÓN PÉREZ, JAIME JOSÉ/GARIJO DE MIGUEL, SUSANA/T
    • Nº de pàgines : 2
    • Col·lecció : GESTIÓN ADMINISTRATIVA
    Aquest llibre aborda l’estudi del marc jurídic de l’empresa, analitzant les normes que la regulen i les seves obligacions fiscals, així com l’estructura de l’Administració Pública i les seves relacions amb els administrats.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.