• (EXTRA ST).CAMB.PRELIMINARY ENG.TEST EXTRA (STUDEN

    CAMBRIDGE ESOL CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS Ref. 9780521676670 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Cambridge Exams Extra provides authentic past papers from Cambridge ESOL, plus a wealth of extra material for use in the classroom or for self-study. This title contains a useful exam overview and helpful guidance on tackling each part of each paper.
    Ancho: 219 cm Largo: 276 cm Peso: 339 gr
    Descatalogat
    29,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-0-521-67667-0
    • Data d'edició : 01/09/2006
    • Any d'edició : 2006
    • Idioma : Inglés
    • Autors : CAMBRIDGE ESOL
    • Nº de pàgines : 112
    • Col·lecció : PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET)
    Cambridge Exams Extra provides authentic past papers from Cambridge ESOL, plus a wealth of extra material for use in the classroom or for self-study. This title contains a useful exam overview and helpful guidance on tackling each part of each paper.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.