• ADJETIVOS EN INGLES QUE DEBERIAS CONOCER

    THOMAS, GARETH VAUGHVAN Ref. 9788492879564 Altres llibres del mateix autor
    Uno de los factores que marca la diferencia entre una persona que tiene un nivel intermedio de inglés y una persona que tiene un nivel avanzado es la cantidad de adjetivos que utiliza. Los adjetivos son aquellas palabras que nos ayudan a describir nuestro entorno y nuestras experiencias. Si quieres ...
    Dimensiones: 190 x 125 x 11 cm Peso: 240 gr
    Disponible en 3-6 dies
    9,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-92879-56-4
    • Data d'edició : 01/01/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : THOMAS, GARETH
    • Nº de pàgines : 220
    Uno de los factores que marca la diferencia entre una persona que tiene un nivel intermedio de inglés y una persona que tiene un nivel avanzado es la cantidad de adjetivos que utiliza. Los adjetivos son aquellas palabras que nos ayudan a describir nuestro entorno y nuestras experiencias. Si quieres poder matizar y expresarte con precisión, necesitas tener una amplia gama de adjetivos en tu repertorio.
    Audio disponible dos versiones diferentes.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.