• CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS ENGLISH 7 MOVERS STUDENT'S BOOK

    CAMBRIDGE ESOL CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS Ref. 9780521173711 Altres llibres del mateix autor
    Cambridge English: Young Learners son exámenes diseñados para evaluar el nivel de inglés de los alumnos de entre 7 y 12 años. El libro ofrece tres modelos de examen completos que ayudan a familiarizarse con el tipo de ejercicios y el formato de la prueba.
    Ancho: 210 cm Largo: 297 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    20,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-0-521-17371-1
    • Data d'edició : 01/05/2011
    • Any d'edició : 2011
    • Idioma : Inglés
    • Autors : CAMBRIDGE ESOL
    • Nº de pàgines : 76
    Cambridge English: Young Learners son exámenes diseñados para evaluar el nivel de inglés de los alumnos de entre 7 y 12 años. El libro ofrece tres modelos de examen completos que ayudan a familiarizarse con el tipo de ejercicios y el formato de la prueba.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.