• GUIA DIDACTICA PER A L'ESTUDI DE LA COMPTABILITAT GENERAL

    BARALDES CAPDEVILA, MARISSA UNIV. DE GIRONA Ref. 9788484581789 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    "El llibre està basat en la Teoria General de la Comptabilitat perquè l?estudiant pugui adquirir els coneixements bàsics d?aquesta matèria. L'assignatura està pensada per capacitar l?alumne per tal que elabori la informació comptable en termes quantitatius i qualitatius que serveixi per conèixer el ...
    Ancho: 210 cm Largo: 300 cm Peso: 300 gr
    Disponible en 3-6 dies
    0,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8458-178-9
    • Data d'edició : 01/01/2002
    • Any d'edició : 2002
    • Idioma : Catalán
    • Autors : BARALDES CAPDEVILA, MARISSA
    • Nº de pàgines : 187
    • Col·lecció : PUBLICACIONS DOCENTS, 31
    • Nº de col·lecció : 31
    "El llibre està basat en la Teoria General de la Comptabilitat perquè l?estudiant pugui adquirir els coneixements bàsics d?aquesta matèria. L'assignatura està pensada per capacitar l?alumne per tal que elabori la informació comptable en termes quantitatius i qualitatius que serveixi per conèixer el passat, el present i el futur d?una unitat econòmica."

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.