• LENGUA CASTELLANA 2

    GUILUZ VIDAL, TERESA/JUANMARTÍ GENERÈS, EDUARD ENCICLOPEDIA CATALANA S.A. Ref. 9788441216969 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Llibre de Lengua castellana estructurat en deu unitats amb informació expositiva, activitats, textos model, anàlisis i fitxes resum de diversos aspectes lingüístics dels textos treballats. És un material pràctic i complet que conté un ampli ventall d'activitats.
    Ancho: 190 cm Largo: 270 cm Peso: 584 gr
    Descatalogat
    36,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-412-1696-9
    • Data d'edició : 01/06/2008
    • Any d'edició : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GUILUZ VIDAL, TERESA/JUANMARTÍ GENERÈS, EDUARD
    • Nº de pàgines : 236
    • Col·lecció : BAT EDICIÓ LOE
    Llibre de Lengua castellana estructurat en deu unitats amb informació expositiva, activitats, textos model, anàlisis i fitxes resum de diversos aspectes lingüístics dels textos treballats. És un material pràctic i complet que conté un ampli ventall d'activitats.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.