• REGATAS TACTICAS Y ESTRATEGIAS, LAS

    TACTICA Y ESTRATEGIA

    RAVON - DUMARD JUVENTUD, S.A. Ref. 9788426134226 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Para ganar regatas, no basta con ser rápido, maniobrar bien y llegar. También hay que saber por dónde ir y controlar a los adversarios. La táctica y la estrategia son los dos activos principales utilizados por la tripulación de alto nivel para alcanzar sus objetivos. La táctica concierne principalme...
    Dimensiones: 240 x 175 x 15 cm Peso: 810 gr
    Disponible en 3-6 dies
    40,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-261-3422-6
    • Data d'edició : 01/07/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : RAVON - DUMARD
    • Nº de pàgines : 320
    • Col·lecció : TECNICOS
    Para ganar regatas, no basta con ser rápido, maniobrar bien y llegar. También hay que saber por dónde ir y controlar a los adversarios. La táctica y la estrategia son los dos activos principales utilizados por la tripulación de alto nivel para alcanzar sus objetivos.
    La táctica concierne principalmente a la manera de situar su barco en relación a la flota; la estrategia permite elegir el mejor camino utilizando el conjunto de parámetros disponibles –viento, corrientes, meteorología, reglas de la regata–, analizando el comportamiento de los adversarios, y reclamando la comunicación entre la tripulación. Son muchos los aspectos a tratar y se requieren muchas aptitudes para poder analizar todos los datos y hacer una síntesis, adaptándose al mismo tiempo a las constantes evoluciones del transcurso de la regata.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.