• GUIA DE CAMPINGS 2010

    AGÈNCIA CATALANA DE TURISME GENERALITAT DE CATALUNYA Ref. 9788439382133 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Información básica actualizada de los cámpings de Cataluña indexados por poblaciones y agrupados en las marcas turísticas en que se divide el territorio. Contiene un índice de poblaciones por marcas turísticas y comarcas y un índice alfabético de poblaciones. Incluye los precios máximos y mínimos co...
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 228 gr
    Disponible en 3-6 dies
    3,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-393-8213-3
    • Data d'edició : 01/01/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : AGÈNCIA CATALANA DE TURISME
    • Nº de pàgines : 112
    • Col·lecció : GUIES
    • Nº de col·lecció : 8
    Información básica actualizada de los cámpings de Cataluña indexados por poblaciones y agrupados en las marcas turísticas en que se divide el territorio. Contiene un índice de poblaciones por marcas turísticas y comarcas y un índice alfabético de poblaciones. Incluye los precios máximos y mínimos comunicados por los establecimientos mismos. Los textos introductorios son en catalán, castellano, eusk era, gallego, inglés, francés y alemán.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.