• ITALIA

    EQUIPO DORLING AGUILAR, S.A. DE EDICIONES - G Ref. 9788403507616 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Pocos países pueden competir con sus orígenes clásicos, su arte, sus tradiciones arquitectónicas, musicales y literarias, su ambiente para la comida y el vino. En esta guía se hace un recorrido por la historia de este país mediterráneo, por sus paisajes, cultura y costumbres, todo lo necesario para ...
    Ancho: 125 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    37,50 €
  • Descripció

    • Data d'edició : 12/01/2010
    • Any d'edició : 0
    • Autors : EQUIPO DORLING
    • Nº de pàgines : 672
    • Col·lecció : GUÍAS VISUALES
    Pocos países pueden competir con sus orígenes clásicos, su arte, sus tradiciones arquitectónicas, musicales y literarias, su ambiente para la comida y el vino. En esta guía se hace un recorrido por la historia de este país mediterráneo, por sus paisajes, cultura y costumbres, todo lo necesario para que el lector pueda conocer a fondo el país visitado. Para no perderse en ninguna de las ciudades se detallan planos y mapas en tres dimensiones, además de información pormenorizada sobre monumentos, festivales y mercados ciudad a ciudad.







    Compartir:

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.