• DUBLIN TOP 10 2011

    EQUIPO DORLING AGUILAR, S.A. DE EDICIONES - G Ref. 9788403509900 Altres llibres del mateix autor
    Una guía visual tanto para un viaje de lujo como de presupuesto limitado. Planos detallados y cientos de fotografías acompañadas de las mejores sugerencias sobre itinerarios, paseos, visitas, museos, tiendas, restaurantes, hoteles... Reseñas sobre la historia del Trinity College, escritores rele...
    Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    11,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-03-50990-0
    • Data d'edició : 01/05/2011
    • Any d'edició : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : EQUIPO DORLING
    • Nº de pàgines : 144

    Una guía visual tanto para un viaje de lujo como de presupuesto limitado. Planos detallados y cientos de fotografías acompañadas de las mejores sugerencias sobre itinerarios, paseos, visitas, museos, tiendas, restaurantes, hoteles... Reseñas sobre la historia del Trinity College, escritores relevantes, leyendas y mitos celtas, historia de la cerveza Guinness...

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.