• GRAN REVANCHA, LA

    DURAN, ISABEL/ DAVILA, CARLOS TEMAS DE HOY S.A., EDICIONES Ref. 9788484606079 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Se trata de investigar la vida de los dos abuelos de Zapatero con el fin de intentar demostrar que, a pesar de que intenta ocultarlo, él –como casi todos los españoles- tuvo uno en cada bando. Sus averiguaciones serán totalmente novedosas (sobre todo en relación con el que estuvo en el bando de los ...
    Dimensiones: 235 x 155 x 27 cm Peso: 483 gr
    Disponible en 3-6 dies
    19,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8460-607-9
    • Data d'edició : 01/11/2006
    • Any d'edició : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : DURAN, ISABEL/ DAVILA, CARLOS
    • Nº de pàgines : 300
    • Col·lecció : ARTÍCULO 20
    • Nº de col·lecció : 1

    Se trata de investigar la vida de los dos abuelos de Zapatero con el fin de intentar demostrar que, a pesar de que intenta ocultarlo, él –como casi todos los españoles- tuvo uno en cada bando. Sus averiguaciones serán totalmente novedosas (sobre todo en relación con el que estuvo en el bando de los sublevados), puesto que Zapatero se refiere a ellos en contadas ocasiones.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.