• SEGUNDO CURSO EN SANTA CLARA

    BLYTON , ENID MOLINO, EDITORIAL Ref. 9788427206809 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Este curso está lleno de novedades. Nombran como delegadas a dos chicas repetidoras que sus compañeras noaceptan. Además, llegan dos alumnas nuevas, la triste Gladys y Mirabel, dispuesta a lo que sea para no seguir en laescuela.
    Ancho: 137 cm Largo: 203 cm Peso: 400 gr
    Disponible en 3-6 dies
    12,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-272-0680-9
    • Data d'edició : 01/09/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : BLYTON , ENID
    • Traductors : PERAIRE DEL MOLINO, CONCHITA
    • Nº de pàgines : 240
    • Col·lecció : INOLVIDABLES
    Este curso está lleno de novedades. Nombran como delegadas a dos chicas repetidoras que sus compañeras no
    aceptan. Además, llegan dos alumnas nuevas, la triste Gladys y Mirabel, dispuesta a lo que sea para no seguir en la
    escuela.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.