• MINIMIKI 1. AMY I EL PETIT POLTRE

    NADJA GALERA, S.A. EDITORIAL, LA Ref. 9788424654795 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    L'<b>Amy</b> viu en un ranxo dels Estats Units, però l'aterroritza la idea de muntar a cavall. <BR>Per ajudar a un poltre acabat de néixer necessitarà ser molt valenta i un cop de mà del seu pomer màgic!
    Ancho: 150 cm Largo: 200 cm Peso: 100 gr
    Disponible en 3-6 dies
    7,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-246-5479-5
    • Data d'edició : 01/04/2015
    • Any d'edició : 2015
    • Idioma : Catalán
    • Autors : NADJA
    • Traductors : GARCIA CALDÉS, NÚRIA
    • Ilustradors : CAMEL, JULIE
    • Nº de pàgines : 32
    • Col·lecció : MINIMIKI
    • Nº de col·lecció : ,  7
    L'<b>Amy</b> viu en un ranxo dels Estats Units, però l'aterroritza la idea de muntar a cavall. <BR>Per ajudar a un poltre acabat de néixer necessitarà ser molt valenta i un cop de mà del seu pomer màgic!

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.