• MINIMIKI 2. APONI Y LA PLUMA MÁGICA

    NADJA GALERA, S.A. EDITORIAL, LA Ref. 9788424654849 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    <b>Aponi </b>vive en una comunidad india de América. Cuando nace su hermano pequeño, le da la sensación que sus padres se olvidan de ella. <BR>Un día, mientras ayuda a un pajarito, se cruza con un águila cuyas plumas tienen poderes mágicos.
    Ancho: 150 cm Largo: 200 cm Peso: 102 gr
    Disponible en 3-6 dies
    7,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-246-5484-9
    • Data d'edició : 01/04/2015
    • Any d'edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : NADJA
    • Traductors : GARCIA CALDÉS, NÚRIA
    • Ilustradors : CAMEL, JULIE
    • Nº de pàgines : 32
    • Col·lecció : MINIMIKI
    • Nº de col·lecció : ,  11
    <b>Aponi </b>vive en una comunidad india de América. Cuando nace su hermano pequeño, le da la sensación que sus padres se olvidan de ella. <BR>Un día, mientras ayuda a un pajarito, se cruza con un águila cuyas plumas tienen poderes mágicos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.