• CAS DEL COCODRIL A INTERNET, EL

    FRIEDRICH, JOACHIM [ (1953- ) ] VILA FERNANDEZ, FE EDEBE (EDICIONES DON BOSCO) Ref. 9788423672028 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    L’agencia de detectius Charly & Company viurà una nova aventura en la seva esbojarrada cursa per resoldre autèntics casos policíacs. Ara, fins i tot anuncien els seus serveis per Internet. Tanmateix, aquest cop serà la intel·ligent Estefi la qui ficarà la colla en un bon embolic.
    Ancho: 130 cm Largo: 205 cm Peso: 400 gr
    Disponible
    12,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-236-7202-8
    • Data d'edició : 01/07/2004
    • Any d'edició : 2004
    • Idioma : Catalán
    • Autors : FRIEDRICH, JOACHIM [ (1953- ) ] VILA FERNANDEZ, FE
    • Traductors : VILA FERNÁNDEZ, FERRAN
    • Ilustradors : VALVERDE TEJEDOR, MIKEL / VALVERDE TEJEDOR, MIKEL
    • Nº de pàgines : 224
    • Col·lecció : QUATRE AMICS I MIG , 4
    • Nº de col·lecció : 4
    L’agencia de detectius Charly & Company viurà una nova aventura en la seva esbojarrada cursa per resoldre autèntics casos policíacs. Ara, fins i tot anuncien els seus serveis per Internet. Tanmateix, aquest cop serà la intel·ligent Estefi la qui ficarà la colla en un bon embolic.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.