• MAGIA DE LA LUNA

    MARTINEZ, JOSEP ANTONI (1956- ) ALGAR S.A., EDICIONES Ref. 9788498451009 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    La pícara Luna llega en una noche mágica para ayudar a hacer realidad los sueños de una Joven, un Mendigo y un Semáforo. Esto provoca una serie de situaciones irreales que ellos creen vivir de verdad.
    Ancho: 130 cm Largo: 205 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    11,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9845-100-9
    • Data d'edició : 01/06/2008
    • Any d'edició : 2008
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : MARTINEZ, JOSEP ANTONI (1956- )
    • Nº de pàgines : 104
    • Col·lecció : JOVEN TEATRO DE PAPEL, 3
    • Nº de col·lecció : 3
    La pícara Luna llega en una noche mágica para ayudar a hacer realidad los sueños de una Joven, un Mendigo y un Semáforo. Esto provoca una serie de situaciones irreales que ellos creen vivir de verdad.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.