• PISTAS Y RASTROS ANIMALES

    JINNY JOHNSON SM EDICIONES Ref. 9788467531589 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Descubre en este libro más de cuatrocientos animales de todo el mundo que podrás rastrear a partir de diferentes indicios: sus huellas, los restos de su alimentación, sus guaridas, sus excrementos...Observa las fotos e ilustraciones, fíjate en los consejos prácticos y prueba tu pericia rastreadora c...
    Ancho: 222 cm Largo: 288 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    17,50 €
  • Descripció

    • Data d'edició : 15/04/2009
    • Any d'edició : 0
    • Autors : JINNY JOHNSON
    • Nº de pàgines : 188
    • Col·lecció : VARIAS
    Descubre en este libro más de cuatrocientos animales de todo el mundo que podrás rastrear a partir de diferentes indicios: sus huellas, los restos de su alimentación, sus guaridas, sus excrementos...

    Observa las fotos e ilustraciones, fíjate en los consejos prácticos y prueba tu pericia rastreadora con los tests que te proponemos ¡Tu próxima visita al campo será mucho más divertida!

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.