• PACK LA ESCUELA DE PIRATAS Nº1,2,4

    STEVE STEVENSON PIRUETA EDICIONS Ref. 9788492691876 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Un grupo de amigos, cuatro chicos y una chica deciden iniciarse como piratas. Se inscriben en la Escuela de Piratas donde pasarán trepidantes aventuras. Los maestros Pirata tienen el título de capitán y cada uno de ellos enseña una asignatura distinta de la piratería.
    Ancho: 15 cm Largo: 20 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    29,85 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-92691-87-6
    • Data d'edició : 01/11/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : STEVE STEVENSON
    • Traductors : ANDRÉS, SUSANA
    • Ilustradors : TURCONI, STEFANO
    • Nº de pàgines : 288
    • Col·lecció : A PARTIR DE 7 AÑOS
    Un grupo de amigos, cuatro chicos y una chica deciden iniciarse como piratas. Se inscriben en la Escuela de Piratas donde pasarán trepidantes aventuras. Los maestros Pirata tienen el título de capitán y cada uno de ellos enseña una asignatura distinta de la piratería.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.