• LIBRO DE PALABRAS BARBIE

    GAVIOTA, S.A. Ref. 9788439202615 Altres llibres de la mateixa col·lecció
    ¡Únete a Barbie en su maravilloso mundo de palabras!Estas fabulosas fotos de las cosas preferidas de Barbie inspirará a los más pequeños a encontrar, pronunciar y deletrear más de 300 palabras fundamentales. ¡Es muy divertido aprender si está Barbie para ayudarte!
    Ancho: 250 cm Largo: 330 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    12,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-392-0261-5
    • Data d'edició : 01/01/2003
    • Any d'edició : 2003
    • Idioma : Español, Castellano
    • Nº de pàgines : 32
    • Col·lecció : ÁLBUMES DE REGALO DE BARBIE
    ¡Únete a Barbie en su maravilloso mundo de palabras!
    Estas fabulosas fotos de las cosas preferidas de Barbie inspirará a los más pequeños a encontrar, pronunciar y deletrear más de 300 palabras fundamentales.
    ¡Es muy divertido aprender si está Barbie para ayudarte!

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.