• MEU SUPERMILLOR AMIC, EL -9-

    MARLO, MÉRI/PIED, SAVINE COLIMBO EDICIONES (HERMES GRUP Ref. 9788489625921 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    En Marc està molt content: se'n va a viure a prop del mar. En Pau està trist: el seu amic de l'ànima se'n va! Adéu a les bromes i als jocs al parc! Però quan tens un supermillor amic... és per sempre!
    Dimensiones: 180 x 125 x 3 cm Peso: 54 gr
    Disponible en 3-6 dies
    7,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-89625-92-1
    • Data d'edició : 01/04/2011
    • Any d'edició : 2011
    • Idioma : Catalán
    • Autors : MARLO, MÉRI/PIED, SAVINE
    • Traductors : HERNÀDEZ, PAU JOAN
    • Ilustradors : DIEMUNSCH, PHILIPPE
    • Nº de pàgines : 25
    • Col·lecció : COL·LECCIÓ PÍCNIC
    • Nº de col·lecció : 9
    En Marc està molt content: se'n va a viure a prop del mar. En Pau està trist: el seu amic de l'ànima se'n va! Adéu a les bromes i als jocs al parc! Però quan tens un supermillor amic... és per sempre!

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.