• LLEBRE I LA TORTUGA

    ESOPO LABERINTO EDICIONES Ref. 9788484835912 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Hi havia una vegada una llebre que era molt presumida:?Qui és l?animal més ràpid del món? Jo! Quin animal pot guanyar curses a qualsevol altre? Jo!?. Els altres animals, cansats de tanta supèrbia, quan la llebre començava a fanfarronejar, se n?anaven de pressa.
    Ancho: 140 cm Largo: 180 cm Peso: 71 gr
    Disponible en 3-6 dies
    3,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8483-591-2
    • Data d'edició : 01/01/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Catalán
    • Autors : ESOPO
    • Traductors : MARTÍN MOR, ADRIÁ
    • Ilustradors : COSTA, NICOLETTA
    • Nº de pàgines : 32
    • Col·lecció : CUENTOS DE BOLSILLO III
    Hi havia una vegada una llebre que era molt presumida:?Qui és l?animal més ràpid del món? Jo! Quin animal pot guanyar curses a qualsevol altre? Jo!?. Els altres animals, cansats de tanta supèrbia, quan la llebre començava a fanfarronejar, se n?anaven de pressa.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.