• XXL I L'OCTET MALEIT, LA

    MÁRQUEZ TAÑÁ, EDUARD CRUILLA, EDITORIAL S.A. Ref. 9788466130189 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    El Doctor Kaos i el Capità Isòbara treuen de la presó els components de la banda dels Swoonarie per formar l'Octet Maleït i venjar-se de la XXL. Última de les increïbles i superheroiques aventures de la XXL.
    Dimensiones: 217 x 139 x 12 cm Peso: 322 gr
    Disponible en 3-6 dies
    12,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-661-3018-9
    • Data d'edició : 01/03/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Catalán
    • Autors : MÁRQUEZ TAÑÁ, EDUARD
    • Ilustradors : LAPERLA, ARTUR
    • Nº de pàgines : 128
    • Col·lecció : XXL
    • Nº de col·lecció : 6
    El Doctor Kaos i el Capità Isòbara treuen de la presó els components de la banda dels Swoonarie per formar l'Octet Maleït i venjar-se de la XXL. Última de les increïbles i superheroiques aventures de la XXL.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.