• SUPER PÓTAMO

    CALI, DAVIDE/BARBANEGRE, RAPHAELLE PLATAFORMA EDITORIAL Ref. 9788415051879 Altres llibres del mateix autor
    No es nada fácil convertirse en un superhéroe cuando no se tienen superpoderes de verdad. Más aún cuando todos los grupos de superhéroes ya están supercompletos. Pótamo no tiene otra opción: ¡decide crear su propio supergrupo! ¡Al ataque!
    Ancho: 190 cm Largo: 260 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    10,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-15051-87-9
    • Data d'edició : 06/09/2013
    • Any d'edició : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CALI, DAVIDE/BARBANEGRE, RAPHAELLE
    • Nº de pàgines : 56
    No es nada fácil convertirse en un superhéroe cuando no se tienen superpoderes de verdad. Más aún cuando todos los grupos de superhéroes ya están supercompletos. Pótamo no tiene otra opción: ¡decide crear su propio supergrupo! ¡Al ataque!

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.