• LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA (MINI)

    CARLE, ERIC KOKINOS S.A. Ref. 9788488342331 Altres llibres del mateix autor
    La oruga era muy pequeña, pero tenía un hambre enorme. Así que se pasó todo este cuento comiendo, atravesando página tras página. Hasta que finalmente se convirtió, como todas las orugas, en mariposa. Un libro agujereado de verdad por la muy glotona.
    Dimensiones: 180 x 128 x 20 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    12,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ePub
    • ISBN : 978-84-88342-33-1
    • Data d'edició : 01/09/2008
    • Any d'edició : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CARLE, ERIC
    • Traductors : RUBIO MUÑOZ, ESTHER
    • Nº de pàgines : 26
    La oruga era muy pequeña, pero tenía un hambre enorme. Así que se pasó todo este cuento comiendo, atravesando página tras página. Hasta que finalmente se convirtió, como todas las orugas, en mariposa. Un libro agujereado de verdad por la muy glotona.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.