• LA BRUNA TÉ ENVEJA

    MARTÍN FARRERO, ANDREU/ROCA REYNES, ROSA MARIA BAULA, EDICIONS Ref. 9788447928149 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    És un conte sobre emocions i sentiments amb lletra de pal per a primers lectors. A la solapa, hi trobareu el relat desenvolupat per compartir el conte amb els infants. Amb consells per entendre i treballar l'emoció.
    Ancho: 210 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    7,65 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-479-2814-9
    • Data d'edició : 01/02/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : Catalán
    • Autors : MARTÍN FARRERO, ANDREU/ROCA REYNES, ROSA MARIA
    • Ilustradors : PICAZO MARCO, CRISTINA
    • Nº de pàgines : 16
    • Col·lecció : CONTES I EMOCIONS
    • Nº de col·lecció : 2
    És un conte sobre emocions i sentiments amb lletra de pal per a primers lectors. A la solapa, hi trobareu el relat desenvolupat per compartir el conte amb els infants. Amb consells per entendre i treballar l'emoció.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.