• CRITS DE LA JUNGLA, ELS

    45 CON-BEL EDICIONES - EDITORIAL Ref. 9788498257182 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Un llibre sonor i amb textures perquè els més petits coneguin els animals de la jungla. A cada doble pàgina es presenta un animal; els nens i nenes el podran tocar i alhora escoltar quin és el seu so característic.
    Dimensiones: 215 x 245 x 25 cm Peso: 601 gr
    Disponible
    19,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9825-718-2
    • Data d'edició : 01/02/2011
    • Any d'edició : 2011
    • Idioma : Catalán
    • Autors : 45
    • Traductors : MERCADER, GEORGINA
    • Ilustradors : BOLAM, EMILY
    • Nº de pàgines : 12
    • Col·lecció : ELS SONS DELS ANIMALS
    Un llibre sonor i amb textures perquè els més petits coneguin els animals de la jungla. A cada doble pàgina es presenta un animal; els nens i nenes el podran tocar i alhora escoltar quin és el seu so característic.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.