• CARS 2

    WALT DISNEY COMPANY CADI EDICIONS, S.L. Ref. 9788444166360 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    El próximo 8 de julio de 2011 llega por fin a la gran pantalla "Cars 2", la esperada segunda parte de aquella película que Disney Pixar estrenó en 2006 y que, sin duda, revolucionó el cine de animación.
    Ancho: 170 cm Largo: 225 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    13,75 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-441-6636-0
    • Data d'edició : 01/01/2011
    • Any d'edició : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : WALT DISNEY COMPANY
    • Traductors : IGNACIO DE AMOROTO SALIDO
    • Ilustradors : WALT DISNEY COMPANY/PHILLIPSON ANDREW/EGAN CAROLINE/TILLEY SCOTT/KIM SEUNG
    • Nº de pàgines : 112
    • Col·lecció : CLÁSICOS DISNEY
    El próximo 8 de julio de 2011 llega por fin a la gran pantalla "Cars 2", la esperada segunda parte de aquella película que Disney Pixar estrenó en 2006 y que, sin duda, revolucionó el cine de animación.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.