• CAVALL MAGIC DE HAN GAN, EL

    JIANG HONG, CHEM CORIMBO S.L., EDITORIAL Ref. 9788484701743 Altres llibres del mateix autor
    Cuando era pequeño, Han Gan adoraba dibujar. Sobre todo dibujar caballos, y siempre pretendía que parecieran lo más reales posible. Al crecer, Han Gan devino un extraordinario pintor, tanto que el emperador llegó a conocer su talento. A partir de 7 años
    Ancho: 3200 cm Largo: 2600 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    15,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8470-174-3
    • Data d'edició : 01/11/2004
    • Any d'edició : 2004
    • Idioma : Catalán
    • Autors : JIANG HONG, CHEM
    • Nº de pàgines : 40
    Cuando era pequeño, Han Gan adoraba dibujar. Sobre todo dibujar caballos, y siempre pretendía que parecieran lo más reales posible. Al crecer, Han Gan devino un extraordinario pintor, tanto que el emperador llegó a conocer su talento. A partir de 7 años

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.