• EL LLIBRE DE LES FORMES

    KIDS PRODUCTION, K'S CON-BEL EDICIONES - EDITORIAL Ref. 9788498259353 Altres llibres del mateix autor
    Un llibre de roba sobre les formes per estimular els sentits dels més petits: el triangle, el cercle i el quadrat són les figures que es presenten, de manera molt senzilla i en relació amb elements reals. A més de les textures, el llibre inclou un element sonor a la coberta.
    Dimensiones: 150 x 150 x 30 cm Peso: 91 gr
    Disponible en 3-6 dies
    11,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9825-935-3
    • Data d'edició : 01/10/2014
    • Any d'edició : 0
    • Idioma : Catalán
    • Autors : KIDS PRODUCTION, K'S
    • Nº de pàgines : 8
    Un llibre de roba sobre les formes per estimular els sentits dels més petits: el triangle, el cercle i el quadrat són les figures que es presenten, de manera molt senzilla i en relació amb elements reals. A més de les textures, el llibre inclou un element sonor a la coberta.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.