• QUAN EN CARLES....

    UN LLIBRE PER LLEGIR DEL DRET, DEL REVES I ENCARA MES

    PUIG, PERE CRUILLA, EDITORIAL S.A. Ref. 9788466137409 Altres llibres del mateix autor
    Què passa quan en Carles té por, està enfadat o té vergonya? Un llibre que es pot llegir seguint tres recorreguts diferents. Són només tres exemples de les mil i una possibilitats que tenim tots de reaccionar davant les sorpreses de cada dia. Tot depèn de com passem les pàgines del llibre.
    Dimensiones: 210 x 210 x 3 cm Peso: 120 gr
    Disponible en 3-6 dies
    7,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-661-3740-9
    • Data d'edició : 01/10/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : Catalán
    • Autors : PUIG, PERE
    • Ilustradors : PUIG, PERE
    • Nº de pàgines : 32
    Què passa quan en Carles té por, està enfadat o té vergonya? Un llibre que es pot llegir seguint tres recorreguts diferents. Són només tres exemples de les mil i una possibilitats que tenim tots de reaccionar davant les sorpreses de cada dia. Tot depèn de com passem les pàgines del llibre.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.