• LA MÀQUINA MENJAPORS

    IGLESIAS, CARLOTA/RIBAS, ÀNGELS BARCANOVA S.A., EDITORIAL Ref. 9788448933982 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    «I si construeixo una màquina que es mengi totes les pors?», pensa en Daniel, que té molta por de la foscor. Així aprèn que tenir por no és dolent, perquè la pot transformar en coses boniques; però sobretot s?adona que tot sol la pot vèncer.
    Dimensiones: 220 x 215 x 11 cm Peso: 295 gr
    Disponible en 3-6 dies
    9,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-489-3398-2
    • Data d'edició : 01/08/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : Catalán
    • Autors : IGLESIAS, CARLOTA/RIBAS, ÀNGELS
    • Ilustradors : REIXACH, EMMA/RIBA, GEMMA
    • Nº de pàgines : 24
    • Col·lecció : LLIBRES INFANTILS I JUVENILS - SOPA DE C
    «I si construeixo una màquina que es mengi totes les pors?», pensa en Daniel, que té molta por de la foscor. Així aprèn que tenir por no és dolent, perquè la pot transformar en coses boniques; però sobretot s?adona que tot sol la pot vèncer.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.