• GRAN LIBRO DE AUTOCAD 2012

    MEDIAACTIVE MARCOMBO S.A. BOIXAREU EDITOR Ref. 9788426717887 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    En este libro dedicado a AutoCAD 2012 se estudia en profundidad esta aplicación, en la actualidad una de las más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos. La enorme potencialidad y versatilidad del programa lo han convertido, sin lugar a dudas, en el líder indiscutible del d...
    Dimensiones: 240 x 170 x 42 cm Peso: 1380 gr
    No disponible
    32,80 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-267-1788-7
    • Data d'edició : 01/03/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MEDIAACTIVE
    • Nº de pàgines : 714
    • Col·lecció : EL GRAN LIBRO DE
    • Nº de col·lecció : 1
    En este libro dedicado a AutoCAD 2012 se estudia en profundidad esta aplicación, en la actualidad una de las más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos. La enorme potencialidad y versatilidad del programa lo han convertido, sin lugar a dudas, en el líder indiscutible del diseño técnico asistido por ordenador. Cada aspecto importante del programa es tratado en profundidad con ejercicios paso a paso para que saque el máximo provecho de sus horas de dedicación. Los principales nuevos comandos de AutoCAD 2012 se analizan de manera detallada para que el usuario conozca su función en el programa. Entre otras novedades, se presenta el nuevo explorador de contenido Content Explorer, que permite localizar fácilmente elementos de dibujo concretos en el sistema y la ventana Autodesk Exchange, que facilita la obtención de ayuda e información sobre el funcionamiento del programa; también se estudian los nuevos pinzamientos multifunción, que permiten ahora editar in situ elementos como arcos, directrices y el propio icono SCP, la nueva herramienta para la creación de matrices asociadas a una trayectoria, y la nueva etiqueta de visualización, con la que es posible modificar rápidamente el estilo visual y el punto de vista del dibujo en el Área gráfica. Y también como novedad en esta versión, encontraremos la función Autocompletar de la Línea de comandos, que facilita la introducción de órdenes, y las herramientas de agrupación de objetos que permitirán controlarlos y gestionarlos con mayor precisión. Le garantizamos que si sigue atentamente los 19 apartados de que consta este volumen se convertirá en un experto en AutoCAD 2012. Además, si responde correctamente al cuestionario que encontrará en el CD-ROM de contenido adicional podrá obtener un diploma acreditativo reconocido por MEDIAactive y AECEI (Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática). En dicho CD-ROM encontrará también las ilustraciones en color a las que se hace referencia en el libro, que le ayudarán a seguir más fácilmente los procesos generados en cada lección. Estamos convencidos de que sacará el máximo partido a El gran libro de AutoCAD 2012, tanto si lo que busca es una opción profesional, como si le guía un interés amateur o lúdico.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.