• EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX 2014

    MEDIAACTIVE MARCOMBO S.A. BOIXAREU EDITOR Ref. 9788426721112 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    El libro que tiene en sus manos es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de... ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector info...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    32,80 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-267-2111-2
    • Data d'edició : 06/05/2014
    • Any d'edició : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MEDIAACTIVE
    • Nº de pàgines : 842
    • Col·lecció : EL GRAN LIBRO DE
    El libro que tiene en sus manos es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de... ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación tridimensional 3ds Max 6. En este libro sobre 3ds Max 2014 se estudia en profundidad una de las aplicaciones para la creación y la animación de diseños tridimensionales más utilizada y respetada en todo el mundo. En este volumen se trata desde la creación de formas simples u objetos en tres dimensiones hasta la aplicación y gestión de complementos como luces, cámaras y materiales. Todos los aspectos del programa son tratados con detalle mediante ejercicios paso a paso, lo que permite una libre práctica y un mayor rendimiento y aprovechamiento del estudio. Las novedades incluidas en esta versión del programa se señalan al inicio de la lección en que se tratan, de manera que el usuario pueda localizarlas con facilidad. El nuevo espacio de trabajo Default With Enhanced Menus, la nueva función Perspective Match, la herramienta Populate, para generar de forma automática y muy sencilla escenas animadas con gente, o las nuevas características de la función Hair and Fur para dominar todavía más el cabello de las personas. Todas estas novedades y otras mejoras del programa son tratadas en este volumen para proporcionar una forma de estudio amena y entretenida. Le garantizamos que si sigue atentamente los 18 apartados de que consta este volumen se convertirá en un experto en 3ds Max 2014. Además, si responde correctamente al cuestionario que encontrará en el CD de contenido adicional podrá obtener un diploma acreditativo reconocido por MEDIAactive y AECEI (Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática). En dicho CD encontrará también las ilustraciones en color a las que se hace referencia en el libro, que le ayudarán a seguir más fácilmente los procesos generados en cada lección, así como los archivos necesarios de ejemplo que se utilizan en la mayoría de los ejercicios. Estamos orgullosos de ofrecerle El gran libro de 3ds Max 2014 y deseamos que lo aproveche al máximo, tanto si lo que busca es una opción profesional, como si le guía un interés amateur o lúdico.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.